Win32

Win32 es el API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Windows para desarrollar aplicaciones de 32 bits. Es un conjunto de funciones residentes en librerías (generalmente dinámicas, también llamadas DLL por sus siglas en inglés, término usado para referirse a éstas en Windows) que permiten que una aplicación corra bajo un determinado sistema operativo.

 

Sonido con Visual Basic

El programa Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, (definidos por el usuario o por la interfaz), y en esta ocasión se realizó un programa en el mismo utilizando los sonidos de las notas musicales y obteniendo como resultado una canción.

 

 

 

Macromedia Flash Player

Macromedia Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia. Originalmente creado para mostrar animaciones vectoriales en 2 dimensiones, ha pasado a convertirse en la opción preferida a la hora de crear aplicaciones Web que incluyen flujo de audio y video e interactividad. La utilización de gráficos vectoriales le permite disminuir el ancho de banda necesario para la transmisión y, por ende, el tiempo de carga de la aplicación.

 

Dilución y Temperatura

Programas para calcular la dilución de una solución, y calcular las conversiones en temperatura.